ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Chat  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte | 
 

 Aprende a desbloquear todas las versiones de Windows 7...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manybadilla
Admin


Mensajes : 29
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Aprende a desbloquear todas las versiones de Windows 7...!   Miér Mar 03, 2010 2:51 pm

Primero que todo, despues de haber descargado nuestro Windows 7, como el que esta aca que es la version Professional, que la bajaremos en una imagen ISO, ahora daremos una breve explicaion de que es una Imgen de DIsco para no estar tan perdidos:

Que es..??
Una Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto, un disco óptico, como un CD, un DVD..., pero también soportes USB. Una imagen Iso es la elección más común que se adopta en memorias extraibles. Como usa el protocolo ISO 9660 o el protocolo UDF que es compatible con el ISO 9660, es útil a la hora de distribuir por Internet, archivos que necesitan evitar en la transferencia la pérdida de cualquier información o la modificación de la estructura original, necesaria muchas veces para el correcto funcionamiento del programa. Aunque la ISO 9660 lo especifica como formato de sólo lectura es posible modificarlos con algunos programas.

Programas especificos de freeware para gestionar y crear archivos ISO son: ISO Maker, K3b.

Entre otros programas comerciales destacan: CDBurnerXP, Easy CD Creator, ImgBurn, InfraRecorder, Nero Burning ROM, Roxio Creator.

Como es típico en imagenes de disco, los ficheros de datos que estan contenidos en la imagen ISO, también contienen todos los metadatos del sistema de ficheros, incluyendo el código de arranque, estructuras y atributos. Toda esta información está contenida en un único fichero. Estas propiedades lo convierten en una alternativa más atrayente frente a otros medios, para la distribuición de software que requiere esta información adicional, pues es fácil de obtener através de Internet.

En vez de leer directamente del lector de disco óptico los ordenadores, dispositivos electrónicos y emuladores de consolas, tales como el ePSXe, y muchos otros aparatos que leen CD/DVD son capaces de correr ficheros ISO/BIN, y otros formatos similares. Se obtiene un rendimento muy superior de lectura con el fichero ISO, pues no hay tiempos de espera para que el CD/DVD/UMD/BD recorra la superficie del disco ni necesita esperar a que se alcance la velocidad de rotación y frenada del disco, ni necesita lógicamente, esperar a la introducción o expulsión del disco óptico ni la velocidad de Entrada/Salida en el disco duro, siendo muchas veces superior a los lectores de discos ópticos.

La mayoría de los programas de grabación de CD/DVD consigue reconocer y usar las imágenes de CD, posibilitando la copia de datos de media existentes o creando nuevas unidades a partir de ficheros existentes de archivos de software libre u otros. Por ahora son raras las imágenes ISO de BD (Blu-ray Disc) y solamente unos pocos programas soportan las imágenes ISO de BD. La mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Mac OS, Mac OS X, BSD, Linux, y Windows con Microsoft Virtual CD-ROM panel, permiten que esas imágenes sean montadas como si fuesen discos físicos, convirtiendo el formato de imagen Iso en herramienta útil como formato de almacenamiento universal.

Las imágenes ISO suelen ser grabadas en un disco óptico, CD o DVD, completamente en blanco; también pueden ser emuladas por una unidad virtual, para esto hay que usar un programa como DAEMON Tools que cree la unidad virtual donde se va a montar la imagen; o son usadas desde un soporte USB si se copian adecuadamente o desde una tarjeta de memoria extraible que es lo más habitual, por ejemplo, en los archivos ejecutados en teléfonos móviles y videoconsolas.

Demas formatos de imagen:
* NRG: Es el formato del programa Nero Burning Rom.
* CIF: Es el formato del programa Adaptec Easy CD Creator.
* CCD: Es el formato del programa Clone CD.
* BWI: Es el formato del programa BlindWrite.
* MDF: Es el formato del programa Alcohol 120%.
* CSO: Es el formato del programa Daxter Creator. También conocido como Imagen CISO o Compressed ISO.

* UIF: Es el formato del programa MagicISO. Es el acrónimo de Universal Image File.
* ISZ: Es el formato del programa UltraISO (ISo Zipped).
* DAA: Es el formato del programa PowerISO.

Ahora procederemos a descargar el programa con el cual modificaremos la imgen ISO de nuestro windows 7 Professional:

http://www.megaupload.com/?d=6U5XZ5VV

Luego de instalar y seguir las indicaciones para tener el programa Full, haremos esto:

Abrimos UltraISO


Le damos ARCHIVO, le damos abrir, luego buscamos la imagen ISO, osea el lugar donde la guardamos.

Y le damos abrir. A la hora de abrir se era algo asi:


Notemos los circulos en rojo.

Una vez con eso asi, nos metemos dentro de la carpeta 'Sources", y busca un archivo llamado ei.cfg



Le damos boton derecho y lo borramos, ahora vamos a Archivo y le damos guardar, l.uego de hacer esto aparecera esta pantalla mostrandonos el proceso de la imagen:


Este tiempo hay que esperar, pues es en el que la imagen se sobreescribira, dejandonos la imagen modificada.

UltraISO, sobreescribira la ISO, pero a la vez hara un arhicvo de extencion uibak, con el mismo nombre de la imagen, este es un archivo de respaldo basta solamente con cambiar la extension de uibak a ISO y nos quedara como la imagen antes de editarla, esto es por si borramos un archivo equivocado...!

Despues de esto tendremos nuestro Windows 7 modificado y con todas las versiones.

Despues para montar la imagen con Booteable, autoarrancable, LIveCD o como quieran llamarle, basta con solo abrir UltraISO, ir a Archivo abrir y buscamos y la abrimos, y le damos herramientas y "Grabar Imagen de CD o DVD", y tener el disco introducido en la grabadora...!

Saludos....!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ayudacolectiva.foroweb.org
 
Aprende a desbloquear todas las versiones de Windows 7...!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unir todas las versiones
» [Rom] S5 S-T-E ROM 4.3 upd 4 Todas las versiones
» [Todas las versiones] Stylish toolbar (Re-codeado 22/2
» [Rom] L5 E615 - SREv (Todas las versiones)
» El ordenador con windows 7x64 no me detecta la tarjeta para actualizar el android

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manybadilla | Ayuda Colectiva :: Informática - Computación :: Tutoriales - Manuales-
Cambiar a: